627 570 412 / 949 334 903

Materiales de construcción en El Casar


Materiales de construcción

En Almacenes La Antigua nos identificamos por habernos convertido en proveedores de confianza de todo tipo de materiales de construcción en la zona de El Casar. Además, también nos dedicamos a la venta de productos de fontanería para jardines, que puede consultar contactando con nosotros a través de esta misma página web y solicitar su presupuesto sin compromiso.

Contamos con artículos de primera calidad para cualquier clase de obra, desde telesacos y contenedores para escombros, en los que estamos especializados, hasta distintas cantidades de palés. Todos nuestros materiales se encuentran disponibles tanto en venta como en alquiler, por lo que el cliente podrá elegir la opción que más se ajuste a sus necesidades.

Nuestro principal objetivo es poder ofrecer a todos nuestros clientes un trato familiar y cercano con el que se sientan cómodos. Este es, al mismo tiempo, el aspecto que más valora cada cliente de nosotros, junto con el consejo profesional en cuestiones de albañilería de nuestro equipo, bien formado y altamente cualificado para cumplir sus funciones con eficiencia y lograr así la satisfacción de quienes cuentan con nosotros.
Puesto que en nuestro almacén contamos con un amplio y diverso género, recomendamos a los clientes que nos escriban a través de nuestro formulario para detallarnos el tipo de material que requieren y el uso que pretenden darle, así como las dimensiones de la obra. De esta manera, nos pondremos en contacto de vuelta con la menor brevedad posible y podremos aconsejarle adecuadamente sobre los productos más adecuados.

Almacenes la Antigua contenedores


Escombros, carretillas, escaleras, lonas de protección.