627 570 412 / 949 334 903

Fontanería para jardín en El Casar


Fontanería

Además de proveer materiales para la construcción, Almacenes La Antigua es una empresa especializada en la venta de todo tipo de productos de fontanería para jardín. Si desea conocer más acerca de nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros o visitarnos en El Casar.

La mayor parte de nuestros artículos está enfocada en los sistemas de riegos para jardines y grandes superficies de hierba. Contamos con una amplia oferta de productos de fontanería de distintas características para ajustarnos lo más posible a las necesidades de nuestros clientes.

Entre los productos más comunes, se encuentran las piedras de chapar, la china decorativa y la venta de pellet de biomasa en distintas cantidades, así como de tierra vegetal y de compostaje.

Todos estos artículos permiten llevar a cabo una distribución bastante más eficiente y extensa del riego en todo tipo de terreno, lo que deriva inmediatamente en un incremento del ahorro.
Uno de los aspectos más destacables de nuestra empresa, por el que más nos llegan a valorar nuestros clientes, es el trato cercano que ofrecemos en todos los servicios de que disponemos. De esta manera, logramos siempre aconsejar a todos nuestros clientes de acuerdo con sus necesidades y ofrecerles una solución a medida a sus circunstancias.

Puesto que contamos con un amplio catálogo de género diverso de construcción y fontanería, siempre recomendamos a nuestros clientes a que rellenen nuestro formulario indicándonos el tipo de material que necesitan y las dimensiones de la obra que van a llevar a cabo. Nosotros contactaremos de vuelta con el cliente tan pronto como nos sea posible, ofreciéndole las alternativas que más se ajusten a sus requisitos al mejor precio del mercado.

Almacenes la Antigua materiales de fontanería


Biomasa – Tierra vegetal – Compostaje.